Chopard se vistió de gala para recibir a amigos e invitados durante la celebración de la colección Happy Diamonds en Baselworld 2016.
La primera noche de Baselworld 2016 Chopard ofreció un brindis en honor de los cuarenta años de su colección Happy Diamonds. Lleno de agradables sorpresas, el alegre y burbujeante ambiente se inspiró en el concepto de múltiples diamantes simultáneamente en movimiento.
El evento tuvo como invitadas de honor a Poppy Delevigne, amiga de la marca, Negin Mirsalehi, blogger de modas, y a la socialite y blogger Alice Naylor Leyland. El ambiente musical estuvo a cargo de la DJ Amber Le Bon.
Los invitados tuvieron la oportunidad de celebrar con platillos inspirados en la colección Happy Diamonds y brindar con la fina champaña Louis Roederer mientras mostraban sus mejores poses frente a la Happy Diamonds Photo Booth.
A la salida, se les ofrecía a los invitados una galleta de la suerte con un Happy Message, uno de los cuales anunciaba como premio unos pendientes Happy Diamonds.