La colección Lady Marine Chronometer, a cargo de Ulysse Nardin, nos presenta una elegante y refinada línea de seis cronómetros confeccionados especialmente para las sirenas contemporáneas.
Con una caja de 39 mm, disponible en oro rosa de 18 quilates o acero inoxidable, las seis piezas de la colección Lady Marine Chronometer destacan por su calibre automático in-house UN-118, con espiral de silicio. Ulysse Nardin ya anteriormente había usado este calibre para la colección femenina Marine Chronometer Manufacture, con excelentes resultados.
Fabricada en madreperla blanca, la esfera presenta índices con números romanos. A las doce en punto exhibe el indicador de reserva de marcha de 60 horas, mientras que a las seis en punto se muestra tanto una subesfera para los segundos como la ventanilla de la fecha. Presenta un dispositivo de ajuste de fecha que puede moverse hacia adelante o hacia atrás.
Por la parte de posterior, el fondo transparente permite ver el movimiento con total claridad. Asimismo, la resistencia al agua está garantizada en 100 metros.
Por último, la correa de piel en colores blanco o negro está adornada con elementos de oro o titanio según la elección de la caja, para terminar en un hermoso broche desplegable. También existe la opción en caucho negro o blanco.