La joyería y relojería de lujo Peyrelongue Chronos convocó a conocer y disfrutar de la renovación de su exclusiva boutique. A punto de celebrar 50 años de existencia, Peyrelongue Chronos se ha convertido en uno de los puntos de venta de alta relojería más importantes de México y América Latina.
Fundada en 1969, la historia de Peyrelongue Chronos comenzó gracias a la visión de Hervé Peyrelongue, quien en ese año compró una sucursal de la joyería La Perla en la calle de Amberes 5, en la Zona Rosa, y la bautizó con su nombre: Peyrelongue Joyeros. Hervé Peyrelongue comenzó a producir, entonces, sus propias joyas, apoyando a los artesanos y joyeros mexicanos.
Con ayuda de su hijo mayor, Luis Peyrelongue, la familia estableció una nueva joyería en Amberes en el año de 1992 y otra más en la zona de Polanco en 1994. Posteriormente, en 2002, Peyrelongue Chronos se mudó a su actual ubicación en Avenida Masaryk 431, en la zona de Polanco. Desde 1988, Peyrelongue Chronos cuenta con la oferta de las marcas relojeras de mayo prestigio como Rolex, Baume & Mercier, Cartier, Audemars Piguet, Hublot, Breguet, IWC, Patek Philippe, entre muchas otras más.
Catorce años después, la remodelación de Peyrelongue Chronos responde al deseo de ofrecer un lugar más cómodo y acogedor para sus clientes. El nuevo diseño arquitectónico de la sucursal estuvo a cargo de la arquitecta Verónica Peyrelongue, hermana de Luis Peyrelongue, actual dueño de la joyería, e incorpora elementos como la madera y el mármol en su construcción. Estamos seguros que con este cambio continuará a la vanguardia como punto de venta de alta relojería en el país.