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Longines estrena boutique

Por Alejandro Estrada

Con la asistencia del ex jugador de tenis, André Agassi, Carlos Salcido, director de marketing de El Palacio de Hierro, así como del vicepresidente internacional de ventas de Longines, Charles Villoz, la firma de relojes basada en St Imier, Suiza, realizó la inauguración de su nueva boutique en el área de relojería de El Palacio de Hierro de Polanco.

 

Charles Villoz, vicepresidente de ventas de Longines, dirige unas palabras
Charles Villoz, vicepresidente de ventas de Longines.

 

Con una fuerte presencia de medios, se llevó a cabo la presentación del nuevo espacio, seguida de una breve sesión de preguntas con el ex jugador, quien nos confirmó su fuerte compromiso con las nuevas generaciones, proyecto que impulsa a través de su asociación altruista The Andre Agassi Foundation for Education. Invitado asimismo para asistir a la segunda edición en México del Longines Global Champions Tour, que tiene lugar estos días hasta el próximo 9 de abril en Campo Marte, Agassi confirmó que el interés en el tema ecuestre viene también por la afición que tiene a este deporte su hija Jaz.

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Edith Chávez, brand manager de Longines, y André Agassi
Edith Chávez, Brand Manager de Longines, junto al embajador de la marca, André Agassi.

 

Luego del corte de listón, se ofreció un brunch en el restaurante Prendes, ubicado en el interior del conocido como «El Palacio de los Palacios».

Durante el evento, en el que el ex deportista aprovechó para posar para las cámaras y firmar autógrafos, estuvieron presentes también Edith Chávez, directora de la marca en México, así como Edgar Embriz, directivo de Grupo Swatch en México.

 

Fachada de la boutique de Longines
Fachada de la boutique de Longines en el Palacio de Hierro Polanco.

 

Longines estrena boutique
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