El pasado lunes 8 de mayo, la marca de relojes Bomberg dio la bienvenida como nuevo amigo de la marca al cantante de música urbana Nicky Jam, en una rueda de prensa que se llevó a cabo en el centro comercial Perisur, al sur de la Ciudad de México.
Durante la presentación, el cantante interactuó con el público, entonando varias estrofas de sus canciones. El evento sirvió también para la presentación de las dos nuevas piezas, dentro de la familia Bolt, que la firma introdujo en alianza con el músico puertorriqueño: el Bolt-68 Fenix y el el Bolt-68 Automatic Fenix. El primero viene en una caja de acero con PVD negro de 45 mm de diámetro y correa de caucho negro, y se trata de un cronógrafo de cuarzo, con el calibre Ronda 3540D, cuya edición está limitada a 500 ejemplares.
La segunda pieza, de edición más exclusiva y limitada a 100 unidades alrededor del mundo, está disponible con correa de pitón y en su interior integra el calibre de cuerda automática Sellita SW200, con horas, minutos y segundos al centro, y fechador a las 3 horas.
El precio en punto de venta para la versión de cuarzo está definido en 27,800 pesos, en tanto que el modelo con movimiento automático tendrá un precio de 55,600 pesos.