Montblanc debutó los días 29 de junio al 2 de julio del año en curso como Socio Cronometrador Oficial del tradicional Goodwood Festival of Speed 2017, que se llevó a cabo en la residencia Goodwood, en Kennel Hill, cerca de Chichester, Reino Unido.
El Festival of Speed reúne cada verano a los pilotos y a los aficionados más apasionados de los automovilismo clásico y de Fórmula 1 en uno de los eventos predilectos de los británicos. La alianza entre Montblanc y el Festival of Speed involucra una participación durante los próximos cinco años como cronometrador oficial de las carreras de autos.
El Festival of Speed 2017 coincide con el lanzamiento de la nueva colección TimeWalker de Montblanc, inspirada en el rendimiento de los pilotos que medían sus tiempos usando los precisos instrumentos Minerva. La nueva colección representa la herencia de Montblanc a través de la alta tecnología, la energía masculina y el alto rendimiento. Durante el Festival, los asistentes se deleitaron contemplando el TimeWalker Chronograph, en oro rosa, y el TimeWalker ExoTourbillon Minute Chronograph Limited Edition dentro del pabellón de Montblanc.
El ganador de la competencia fue el piloto Justin Law, quien ascendió la colina de 1.16 millas en 43.13 segundos, a bordo de un Jaguar ZJR12D. El premio fue entregado por Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc, y Charles Gordon-Lennox, conde de March.
Por si fuera poco, Montblanc presentó al ganador del Montblanc Game Changers Competition, un concurso entre 10 coches que personifican el espíritu de las carreras en los años 20. Este año, Adam Keeler y su automovil 1986 Metro 6R4 se llevaron como premio un TimeWalker Chronograph Automatic con grabado especial.
Finalmente, los modelos e influencers David Gandy y Ben Dahlhaus fueron los invitados especiales de Montblanc.
.