Ulysse Nardin se complace en anunciar el lanzamiento del nuevo Marine Torpilleur, un modelo inspirado en la historia naval de la manufactura. Este cronometro de nueva generación recibe su nombre de los pequeños buques cuya destreza y rapidez contrarrestaban fácilmente a embarcaciones mayores en el pasado.
Más pequeño y fino que el legendario Marine Chronometre de Ulysse Nardin, el Marine Torpilleur viene con un movimiento automático UN−118 y escape de áncora de silicio, desarrollado completamente por la manufactura. El mecanismo tiene una reserva de marcha de 60 horas, además de contar con una certificación COSC.
El cronómetro está disponible en tres versiones, todas con una caja de 42 mm de diámetro. La primera está fabricada en oro rosa de 18 quilates, con esfera blanca y correa de piel con hebilla desplegable. Una segunda viene en una caja de acero inoxidable con esfera blanca y correa de piel con hebilla desplegable. Por ultimo, existe una versión de acero inoxidable con esfera azul y brazalete de acero inoxidable.
La esfera exhibe los indices en números romanos, agujas reestructuradas, un pequeño segundero junto al fechador a las 6, un indicador de reserva de marcha a las 12, y el clásico logotipo 1846 grabado en rojo.