Convocados en La Casona Yucateca, en Polanco, Karim Santiago, Brand Manager de la marca en nuestro país, presentó a los medios especializados y de estilo de vida el modelo Carrera Calibre Heuer 01 Mexico Limited Edition, una pieza que, de acuerdo con su explicación, celebra el espíritu “racer” de los mexicanos, que ven con agrado la realización de eventos de automovilismo deportivo de alto nivel en nuestro país, como la Formula 1, el World Endurance Championship o la Carrera Panamericana.
El modelo se trata de un cronógrafo automático realizado en una caja de acero con PVD cepillado de 45 milímetros de diámetro, con una hermeticidad de 100 metros bajo el agua. Destaca en la carátula esqueletada la imagen del Ángel de la Independencia sobre uno de los contadores del cronógrafo a las 9 horas, así como la palabra “México” inscrita sobre el bisel de cerámica negra. De particular estilo deportivo es la correa de caucho negra perforada. En el fondo también podemos la imagen de la estatua de la Independencia junto con la palabra “México”, así como los indicadores Special Edition y el nombre del calibre de cuerda automática.
Realizada en una edición de solo 100 piezas, este modelo tendrá un precio de 129,800 pesos y estará disponible en todos los puntos de venta autorizados de TAG Heuer en México.