En entrevista con Luis Peyrelongue, el director general afirmó que se trata del segundo proyecto más importante después de la renovación de su matriz, ubicada en la calle de Presidente Masaryk, y que de 1969 (año de su fundación) a 2002 se encontraba en la calle de Amberes. “No cabe duda. Habíamos abierto otras tiendas pero nunca de este tamaño y esta importancia.”, declaró.
Peyrelongue también señaló que la remodelación de su boutique en Masaryk se encuentra pausada, pues es prioritario para la empresa enfocar todos sus esfuerzos en este nuevo espacio en Artz Pedregal, el centro comercial y complejo de usos mixtos desarrollado por el Grupo Sordo Madaleno.
Conformada por las boutiques de Hublot (única en México) y Rolex, además del espacio multimarca de Peyrelongue, la sucursal consolida los planes de crecimiento y expansión de la marca en la CDMX, al mismo tiempo que atiende las necesidades de su clientela al sur de la ciudad; misma que, según Luis Peyrelongue, “tiene un gran poder adquisitivo y descubrimos que contaba con pocos espacios dedicados al sector de lujo”.
Además de las dos boutiques de Hublot y Rolex (con entradas independientes pero interconectadas con el espacio multimarca), la nueva Peyrelongue Chronos cuenta con corners específicos para Breitling, Bell & Ross, TAG Heuer, Panerai, IWC y Breguet. En el resto de sus vitrinas se pueden encontrar otras firmas del Grupo Swatch como Longines; también Girard-Perregaux y Corum, y de Grupo Richemont, Jaeger-LeCoultre, Roger Dubuis y Vacheron Constantin, entre otras.
En relación con el impacto que ha tenido el actual escenario político y económico del país en su sector, Luis Peyrelongue comentó lo siguiente: “Creía que sería un año difícil por el tema de las elecciones, pero los primeros cinco meses no lo han demostrado. Hemos vendido muy bien hasta ahora, aunque nos preocupa qué pasará el segundo semestre… Es una incertidumbre que todos los mexicanos tenemos».