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Alta relojería en el showroom de Attila

Durante la última semana de agosto, Attila Distribution Group realizó en la Ciudad de México, en Polanco, un showroom para amigos de la marca, medios especializados y de estilo de vida, con el objetivo de dar a conocer las últimas colecciones de su nuevo portafolio de marcas de relojería de lujo: Greubel Forsey, Zenith, Bovet 1822, L’Epée 1839 y MB&F.

Los invitados al showroom comenzaron su recorrido en el espacio de Greubel Forsey, donde el propio Stephen Forsey detalló las más recientes creaciones de la marca. Destacó que su producción es de alrededor de 100 piezas en todo el año, situación que les facilita un acercamiento especial con el coleccionista. “Tenemos la suerte de conocer a casi todos nuestros clientes, aquí en México y en otros países. Nos sentimos muy honrados de poder tener una gran interacción con ellos y escuchar sus inquietudes.”, detalla el relojero.

Stephen Forsey

Según Forsey, el mercado mexicano siempre ha tenido un gran interés en la relojería, sobre todo en los   mecanismos complicados; una de sus novedades, el calendario perpetuo imaginado para el siglo XXI, tuvo un buen recibimiento en nuestro país. Sobre el futuro de la marca, Forsey adelantó que llevan varios años trabajando en el proyecto “Mechanical Nano”; un acercamiento a los fundamentos de la relojería y las mejoras mecánicas, cuyos principales retos a vencer son las limitaciones espaciales y la energía disponible.

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Mechanical Nano

Rolf van Cleef, director comercial de Bovet 1822, y Arnauld Nicolas, director creativo de L’Epée 1839, fueron los encargados de mostrar las novedades de sus respectivas marcas. En el caso de Bovet, uno de los modelos más destacados fue el Récital 22 Grand Récital, con función GMT y una representación semiesférica de la Tierra. Por su parte, Arnauld Nicolas explicó minuciosamente la construcción de piezas como Hot Balloon y Time Machine, además de las creadas en colaboración con MB&F -presente también en el showroom-, Arachnophobia y Baltasar, entre otras.

Bovet Récital 22 Grand Récital
Arnauld Nicolas y «Time Machine»

Por otro lado, Zenith presentó en exclusiva el modelo integrado con un módulo de “control de gravedad”, el Defy Zero G. Nicolas Meda, director comercial internacional de la marca, señaló que el mercado mexicano tiene un gusto por piezas más llamativas y por esta razón la colección Defy es una de las más populares en nuestro país. Según Meda, su pieza mejor vendida en México es el Defy El Primero 21 Chrono de 44 milímetros en titanio, un cronógrafo que mide hasta una centésima de segundo.

Zenith Defy El Primero 21 Chrono

El directivo también destacó que los cambios realizados en sus colecciones y la llegada de sus novedades, les ha permitido crecer de manera rápida en el mercado mexicano, sobre todo en este último año y a pesar de las complicaciones que enfrenta la industria. “Las crisis sólo nos motivan a adaptarnos a los cambios y a los nuevos intereses de nuestra clientela. Hoy, como marca, nuestro interés está en un mercado más joven, en traer más sex appeal a la comunicación de Zenith y trabajar mucho más en plataformas digitales.”, concluye Meda.

Nicolas Meda

Además de las novedades y piezas destacadas de las distintas firmas presentes, los invitados complementaron la experiencia de este showroom con una degustación de Caviar Polanco, además de coctelería y una cata exclusiva de la marca Hennessy.

Alta relojería en el showroom de Attila
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