El arte de la fusión, el lema de Hublot, se hizo presente en la reciente edición de LVMH Watch Week, donde se presentó el Spirit Of Big Bang Meca-10, una edición que fusiona la estética y arquitectura de la colección Spirit Of Big Bang con el destacado y patentado calibre Meca-10. Un reto técnico que la Manufactura asumió con éxito, pues el movimiento tuvo que ser adaptado a la forma de tonel de la caja.
El Spirit Of Big Bang Meca-10 conserva los códigos estéticos de la colección Spirit Of Big Bang, la caja se presenta con 45 mm y seis tornillos en el bisel. En su esfera negra esqueletada se revela un indicador de reserva de marcha a las 3 horas, mientras que a las 9 en punto son visibles los segundos. Las indicaciones en el disco se completan con un par de manecillas centrales destinadas para mostrar horas y minutos.
El Spirit Of Big Bang Meca-10 se presenta en tres versiones que se definen por el material de la caja: titanio, king gold y cerámica negra. Todos los modelos se ajustan a la muñeca a través de una correa forrada de caucho negro estructurado.
Esta nueva creación está animada por el nuevo calibre Meca-10 HUB1233, un movimiento de cuerda manual con una generosa reserva de energía de diez días. La arquitectura de este mecanismo es visible por ambos lados de la caja, cabe destacar que por el reverso se puede apreciar una particularidad técnica, la platina redonda fue sustituida por tres puentes.
TE RECOMENDAMOS: LVMH WATCH WEEK: BIG BANG INTEGRAL