En sintonía con su inspiración militar, Bell & Ross introduce una nueva pieza para rendirle tributo a los soldados de tierra, cuyas muñecas popularizaron el reloj de campo, una herramienta necesaria para consumar sus peligrosas misiones. Se trata del BR V2-92 Military Green, una atractiva edición que no sólo destaca por su estética, idónea para la vida cotidiana, también cumple con las características necesarias para aventurarse a la exploración en espacios abiertos.
Su caja de 41 mm está realizada en acero inoxidable y cuenta con acabados pulidos y satinados. Su bisel giratorio bidireccional con aluminio negro dispone de una graduación de 60 minutos, con el cual es posible el cronometraje de tiempos cortos. Con la corona enroscada garantiza una hermeticidad de 100 metros.
El disco se presenta en tonalidad caqui mate con números en los cuartos de hora e índices, dichos elementos, al igual que las manecillas centrales están cubiertos de Superluminova C3 de color verde. Un fechador, situado a las 4:30 horas, completa las indicaciones sobre la esfera, protegida por un cristal de zafiro abombado y denominado como «glass box».
El BR V2-92 Military Green contiene en su interior al calibre BR-CAL.302, un movimiento automático que garantiza su precisión y una reserva de marcha de 38 horas. Este mecanismo se puede apreciar a través del fondo abierto.
Esta nueva creación de Bell & Ross se combina con una correa de lona elástica caqui y negra, que refuerza su estilo militar. También se ofrece con un brazalete de acero pulido y satinado.
TE RECOMENDAMOS: UN NUEVO HERITAGE DE LONGINES