fbpx
plecawt-01

imperdibles

IWC y Facebook se unen para presentar los nuevos Portugieser

IWC en WatchTime México

Con el objetivo de mantener el contacto cercano con su clientela, al mismo tiempo que se busca ofrecer nuevas experiencias digitales, IWC se ha asociado con la red social para lanzar el novedoso Facebook Chatbot. Este proyecto, que también cuenta con la colaboración de Creative Shop, está diseñado para replicar la experiencia que se vive en una boutique, a través de un chat con un asesor virtual. 

Además de descubrir las últimas novedades de la colección Portugieser de IWC, los clientes tendrán acceso a recomendaciones personalizadas y vistas exclusivas de los modelos. Éstas darán la impresión de estarse probando el reloj en la muñeca. Asimismo, la plataforma podrá utilizarse para agendar citas en alguna de las diez boutiques seleccionadas para reabrir en el futuro. También podrá contactarse de manera directa a un concierge, realizar compras y pre-ordenar piezas de la marca. 

No te pierdas: IWC Portugieser Perpetual Calendar


El chatbot de IWC y Facebook ya funciona como un programa piloto en Suiza, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Estados Unidos y Singapur, y se espera que pronto se expanda en otros países. Al respecto de este proyecto, Dominic Weir, jefe del departamento digital de la marca, declaró: 

Advertising
Advertising

“IWC siempre ha buscado ofrecer a sus clientes experiencias valiosas e innovadoras. El desarrollo digital a través de la experiencia del cliente es algo muy cercano a nuestros corazones y es un compromiso que parece más relevante que nunca. Nos permite estar presentes para nuestros clientes, como siempre lo hemos estado, ofreciendo la misma experiencia de calidad que esperan de nosotros”.

Trabajando juntos

Esta no es la primera vez que la manufactura y la red social colaboran, pues en agosto de 2019 trabajaron juntos para transmitir a más de 200 mil personas de todos los rincones del mundo, las hazañas de la expedición Silver Spitfire. 

IWC en WatchTime México
IWC y Facebook se unen para presentar los nuevos Portugieser
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Notas relacionadas