fbpx
plecawt-01

imperdibles

La Sportive Limited Edition Bronze de Louis Erard

Louis Erard introdujo una serie de cronógrafos que respetan el enfoque que la firma estableció en 1929: ofrecer relojes de alta calidad a precios ultra competitivos. Los nuevos Louis Erard La Sportive están limitados a 250 unidades por versión, una de las más destacadas es la que combina una caja de bronce con una carátula ahumada marrón

La caja se presenta con unas dimensiones de 44 mm de diámetro y 15 mm de altura; como mencionamos, recurre al bronce para adquirir una pátina única con el tiempo e integra un cristal de zafiro antirreflectante así como un bisel con inserto de cerámica negra y escala taquimétrica. También cabe añadir que ofrece una hermeticidad de 50 metros y por el reverso ofrece una vista de su mecanismo interno. 

La Sportive Limited Edition Bronze, limitado a 250 unidades.

La carátula ahumada y marrón tiene un aspecto neo-vintage, como la misma firma determina. Dispone de tres contadores negros, a las 12 y a las 6 para funciones de cronógrafo y a las 9 indica los segundos continuos. La fecha, por su parte, se presenta a las tres en punto y con doble apertura para integrar el día de la semana. En cuanto a la legibilidad, se garantiza por el material luminiscente en índices y agujas doradas para horas y minutos.

Advertising
Advertising

Las funciones anteriormente descritas están impulsadas por el calibre  ETA 7750 Valjoux, un movimiento automático de 4 Hz que ofrece 48 horas de reserva de marcha, aproximadamente. Este mecanismo está provisto de una masa oscilante rediseñada y grabada con el logo de la firma, que se puede admirar por el fondo abierto de la caja.

La masa oscilante está rediseñada y grabada con el logo de la firma.

Esta versión, llamada La Sportive Limited Edition Bronze, refuerza su estética con una correa vintage marrón en piel becerro marrón, con costuras color crudo, forro negro y cierre desplegable de titanio. 

TE RECOMENDAMOS: Pasha de Cartier: la nueva era

La Sportive Limited Edition Bronze de Louis Erard
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Notas relacionadas