Recientemente, TAG Heuer, parte del grupo LVMH, dio a conocer el nombramiento de Frédéric Arnault como nuevo CEO de la marca, con efecto desde el próximo 1 de julio. El ejecutivo dejará el cargo de director de estrategia digital que desempeña desde 2018, para sustituir a Stéphane Bianchi, actual CEO de la marca y de la división relojera de LVMH. Éste último, por su parte, asumirá el mando de la División de Relojería y Joyería del conglomerado, tomando control de las firmas Chaumet y FRED, además de TAG Heuer, Hublot y Zenith.
“Me llena de orgullo ver a Frédéric tener éxito al frente de TAG Heuer después del papel clave que ha desempeñado en este reposicionamiento estratégico. Ha forjado un lugar para lo digital en el corazón de las aspiraciones de la compañía, ha restaurado el impulso real de las colecciones, mientras maneja con destreza el desarrollo y el lanzamiento de la tercera generación de relojes Connected de gran éxito. Frédéric es un apasionado de la relojería, y estoy convencido de que él y su equipo directivo están mejor posicionados para llevar a esta maravillosa Maison a la cima del logro que merece.», explica Stéphane Bianchi al respecto del nuevo nombramiento de Arnault.
Ambos ejecutivos cuentan con una trayectoria envidiable dentro de sus respectivas áreas de experiencia, misma que los coloca como personajes imprescindibles en la estrategia actual de LVMH, sobre todo en lo que se refiere a la consolidación digital de sus marcas en la división de relojería y joyería.
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La labor de Frédéric Arnault, quien comenzó su carrera profesional en Facebook y la consultora McKinsey, fue vital en el reciente éxito del reloj Connected Watch de TAG Heuer. Junto a Stéphane Bianchi, los ejecutivos emprendieron una ambiciosa campaña de transformación y digitalización que comienza a rendir frutos. Sobre éste último, Bernard Arnault, presidente y director ejecutivo del grupo, expresó su reconocimiento y buenos deseos para su próximo cargo:
“Desde su llegada a LVMH, Stéphane le ha dado a la División de Relojería una nueva oportunidad, fortaleciendo los principios fundamentales de cada una de las marcas y explorando nuevas y prometedoras vías. Estoy seguro de que continuará con este gran trabajo y que aplicará todos sus talentos y su determinación al desarrollo de Maisons Chaumet y FRED. El reconocimiento de Frédéric es una afirmación de sus logros en TAG Heuer, donde se logra combinar innovación, herencia y savoir-faire dentro de esta marca histórica. Estas dos citas demuestran nuestra plena confianza en el potencial de crecimiento de estas marcas. Les deseo a ambos el mayor de los éxitos en el futuro.”, expresó el directivo.