En tiempos donde salir al jardín o la terraza -si se tiene la fortuna de contar con alguno de ellos- parece ser la opción más segura y sensata para pasar tiempo al aire libre, Samsung nos sorprende con su nueva smart TV para exteriores, bautizada simplemente como The Terrace.
Como era de esperarse, esta nueva pantalla QLED 4K, disponible en tamaños de 55, 65 y 75 pulgadas, está diseñada para soportar los embates del medioambiente. Por esta razón, cuenta con la certificación del estándar IP55 de resistencia al agua y el polvo. Además, su pantalla puede alcanzar el brillo de 2000 nits para una visión perfecta aún con la luz de sol.
No te pierdas: Bang & Olufsen presenta segunda generación de su altavoz portátil
“Hoy, los nuevos hábitos y tendencias de estilo de vida están evolucionando más rápido que nunca. Los consumidores utilizan pantallas para trabajar desde casa, hacer ejercicio con la plataforma en línea, mantenerse en contacto con sus seres queridos y participar en muchas otras actividades. La pantalla también debería evolucionar en línea con estos cambios en el estilo de vida. Con la presentación de The Terrace, estamos encantados de trascender la experiencia de la sala de estar conectada al exterior al ofrecer hazañas de ingeniería y experiencias de contenido que solo Samsung puede lograr.”, dijo Jonghee Han, presidente de Visual Display Business en Samsung Electronics, al respecto de este lanzamiento.
De acuerdo con Samsung, su nueva smart TV será de instalación fácil y versátil, y se complementará para una gran experiencia con The Terrace Soundbar. Ésta última ofrece un sonido dinámico y de alta calidad, caracterizado por bajos profundos y claros de sus woofers incorporados. Además, cuenta con tecnología de cancelación de distorsión adaptable a cualquier entorno. La conexión a cualquier sistema de audio está garantizada, pues la pantalla integra conectividad Bluetooth y Wi-Fi.