Para lucir este verano, Baume & Mercier presenta nuevas versiones de sus relojes femeninos clásicos, los Hampton y Classima, éste último en diámetro de 31 milímetros con movimiento de cuarzo o automático. En sus nuevos estilos, el modelo Classima luce una esfera de nácar blanco y un bisel e índices engastados con diamantes. Además, la marca ofrece a su clientela femenina una correa adicional de piel en 11 diferentes colores para ambas referencias: océano, coral, turquesa, lima, verde, negro, orquídea, malva, maracuyá, amapola, mango y beige.
Para cambiar la correa, Baume & Mercier ha dotado a estos modelos con un sistema de intercambio que no necesita herramienta alguna. Eso sí, si se desea elegir una de las coloridas opciones, la compra del modelo debe realizarse en el sitio de comercio electrónico de la marca. Si los 11 nuevos colores de correa no terminan de enamorarte, la marca también ha lanzados tres modelos Classima y Hampton con brazaletes de piel de becerro en colores pastel (pistache, rosa suave y azul hielo).
NO TE PIERDAS: Renace el Hampton de Baume & Mercier
En el caso del Classima equipado con movimiento automático, la reserva de marcha es de 42 horas aproximadamente. En todas los modelos, las cajas son de acero inoxidable, herméticas hasta 50 metros de profundidad, con cristal de zafiro al frente y en el fondo (versión de carga automática). Además de las horas y los minutos, los modelos Classima incorporan la función de fecha, ubicada a la hora 3 de la esfera.