En esta serie de novedades de Angelus, muchas son las características -tanto técnicas como estéticas- que la distinguen: arquitectura esqueletizada y movimiento de tourbillon volante renovado. Además de una caja de titanio con CTP (Carbon Thin Play) y elementos coloridos inspirados en las tonalidades de ocho famosos cócteles.
Los modelos, de estilo deportivo y visualmente impactantes, se presentan en diámetros de 42 milímetros, una dimensión perfecta para destacar los puentes de titanio. Éstos últimos son precisamente los elegidos para llevar los colores de estas estrellas de la mixología: negroni, cosmopolitan, ocean view, tequila sunrise, sidecar, aviation, vodka stinger y Manhattan.
NO TE PIERDAS: Las alegres calaveras de Angelus
Sin duda uno de sus elementos más destacados, el tourbillon volante de un minuto introduce una serie de transformaciones que reflejan el principio aéreo que rige a esta pieza de Angelus. La más importante de ellas recae en la eliminación del puente superior, logrando que el tourbillon parezca flotar libremente.
Esta edición integra el calibre Angelus A-250 de carga automática y reserva de marcha de 90 horas. Su caja, de fibras de carbono y titanio grado 5, es hermética hasta 30 metros de profundidad y cuenta con cristal de zafiro por ambos lados. Además, se complementa con una correa de piel de aligátor con tratamiento de carbón e insertos de titanio, con hebilla de pin en titanio.