fbpx
plecawt-01

imperdibles

Baume & Mercier introduce dos nuevos Capeland

Baume & Mercier suma nuevos modelos a su colección de cronógrafos Capeland. Se trata de un par de piezas caracterizadas por su tonalidad negra predominante con acentos blancos y naranjas. Además, estas novedades, dotadas con la calidad y estética inherente de la firma, se presentan en cajas de acero de 42 mm, que integran correas negras de becerro con patrón textil y forro de caucho naranja. 

El reloj con número de referencia 10452 se define por el revestimiento ADLC negro de la caja, la cual también se presenta con acabado arenado, corona y pulsadores de acero y cristal de zafiro por ambos lados. La esfera negra integra un par de contadores negros a las 3 y a las 9, para indicar segundos continuos y 30 minutos de cronógrafo, respectivamente. 

La referencia 10452 se define por el revestimiento ADLC negro de la caja.

El tiempo se expresa mediante índices blancos y agujas en forma de hoja con material luminiscente. Cabe destacar la tonalidad naranja contrastante, presente en la manecilla segundera del cronógrafo, en la manecilla del contador de las 9, en la periferia de la subesfera de las 3 y en un delgado anillo que circunda la carátula, misma que completa sus indicaciones con un fechador a las 6 horas.

Advertising
Advertising

La referencia 10451 integra contadores plateados.

La versión con número de referencia 10451 conserva las misma configuración estética y funcional de la pieza anteriormente descrita, con la excepción de sus contadores plateados sobre el disco negro; además, la caja, hermética hasta los 50 metros, prescinde de la tonalidad negra aunque conserva el revestimiento ADLC y el acabado arenado.

Los contadores tienen acabado de caracol.

Ambos versiones están empoderadas por el calibre ETA 2894-2, un movimiento automático con frecuencia de 4 Hz y reserva de marcha de hasta 42 horas. Este mecanismo brinda funciones de horas, minutos, segundos y fecha, además de su complicación de cronógrafo. Sus acabados como la masa oscilante, donde se exhibe el logo de Baume & Mercier, son visibles a través del fondo abierto de la caja.

El reverso de la caja permite admirar su calibre automático.

TE RECOMENDAMOS: Girard-Perregaux presenta un nuevo Laureato

Baume & Mercier introduce dos nuevos Capeland
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Notas relacionadas