Diseñado en colaboración con Garage Italia, del empresario italiano Lapo Elkann, lo nuevo de Hublot toma un color en tendencia para transformar una pieza mecánica en una declaratoria de personalidad. De género neutro, en concordancia con el rechazo a las etiquetas de la generación que lo inspira, el nuevo Big Bang Millennial Pink es una edición limitada a 200 ejemplares.
“En Garage Italia, queremos formar parte de un mundo en el que la personalidad de cada individuo se defina por su amor a la vida y su capacidad de inclusión, en lugar de por su poder o superioridad. Más que un simple producto, nuestra intención es crear algo que represente un cambio positivo.”, dijo Lapo Elkann, fundador de Garage Italia.
NO TE PIERDAS: Llega el segundo reloj conectado de Hublot
El famoso color que le da nombre, el millennial pink, se obtuvo en la manufactura de Hublot mediante un proceso llamado anodización. Éste, además, brinda mayor resistencia a la caja de aluminio de 42 milímetros de diámetro. Hermética hasta 100 metros de profundidad y con acabados pulidos y satinados, la caja resguarda un calibre UNICO de cuerda automática, con reserva de marcha de 72 horas y funciones de cronógrafo.
El nuevo Hublot Big Bang Millennial Pink se ofrece con dos opciones distintas de correa. La primera de ellas de caucho con hebilla desplegable de titanio, revestida con una capa del mismo aluminio anodizado de la caja. La segunda opción es una combinación de velcro y tejido PES, con hebilla deportiva de aluminio anodizado pulido. Ambas correas son fácilmente intercambiables gracias al sistema One Click de Hublot.