Este verano, Bang & Olufsen presenta sus primeros audífonos inalámbricos, los Beoplay E8 Sport, pensados para deportistas profesionales y ocasionales por igual. Con la fidelidad y el desempeño que acostumbra la marca, éstos combinan un diseño contemporáneo con los mejores y más resistentes materiales.
«Hay tres elementos que las personas buscan específicamente en un conjunto de auriculares deportivos: un diseño resistente al agua y personalizable que brinda comodidad a las carreras y entrenamientos largos, un tiempo de juego que dura mucho más allá de la línea de meta y, lo más importante, una excelente calidad de sonido: todos nos dice que nada es más importante que una música poderosa que pueda motivarte, llevarte más allá y rendir al máximo ”, dice el vicepresidente de gestión de productos de Bang & Olufsen, Christoffer Poulsen.
NO TE PIERDAS: Bang & Olufsen presenta segunda generación de su altavoz portátil
Y es que los nuevos Beoplay E8 Sport cuentan con la certificación IP57, que garantiza su resistencia al sudor y polvo, e incluso al agua en hasta 1 metro por 30 minutos. Además, su diseño introduce un detalle de agarre especial que permite realizar ajustes aún cuando los dedos están húmedos. Asimismo, basta sólo deslizar el dedo para cambiar de canción, responder llamadas o activar sus diferentes modos.
Con la tecnología Bluetooth 5.1, AAC y aptX, se garantiza conectividad perfecta y reproducción de sonido de todos los dispositivos iOS y Android. Los Beoplay E8 Sport están disponibles en dos diferentes colores y se alojan en un estuche de carga inalámbrico compacto de caucho, silicón y aluminio anodizado resistente a la corrosión.