El Royal Oak Offshore de Audemars Piguet fue introducido en el mercado en el año de 1993, desde aquella época ha encontrado el éxito a través de diversas iteraciones que reafirman los códigos estéticos del primer reloj deportivo de lujo, el icónico Royal Oak. Ahora, en este 2020, la Manufactura propone tres llamativas versiones del Royal Oak Offshore Selfwinding Chronograph.
El trío de nuevos modelos destacan por su carátula rediseñada, ahumada y con el motivo Mega Tapisserie, inherente de Audemars Piguet. Las versiones se definen por sus tonalidades azul, verde o gris y por presentar una caja de cerámica negra y hermética hasta los 100 metros, que resguarda al calibre 3126/3840, un movimiento automático y de manufactura propia que genera una reserva de marcha mínima de 50 horas. Este mecanismo de 3 Hz otorga funciones de cronógrafo, fecha, integra un pequeño segundero y muestras las horas y los minutos por el centro.
La versión azul cuenta con un bisel de cerámica azul sobre su caja, caracterizada por su corona atornillada y protectores de pulsadores de titanio. Además, dispone de un bisel interior negro que contrasta con las tonalidades de la esfera y con los números árabes de oro blanco. Se combina con una correa azul de caucho texturizado y con hebilla de titanio.
La versión verde presenta las mismas características que el modelo anteriormente descrito, pero sus números romanos son de oro rosa, mientras que su correa de caucho texturizado es verde y también integra una hebilla de titanio que garantizar una sujeción óptima.
El modelo que se define por su esfera gris predominante destaca por recurrir al oro rosa en el bisel, en los protectores de pulsadores, en la hebilla de la correa texturizada negra y en los números romanos, los cuales contienen tratamiento luminiscente al igual que las agujas destinadas a marcar las horas y los minutos.