IWC ha presentado en Watches & Wonders Shanghai su primer modelo Portugieser con un brazalete en acero inoxidable. El resultado es versátil y elegante, con un estilo deportivo adaptado para cualquier aventura. Además, el alternado de acabados pulidos y satinados en el nuevo brazalete, en conjunción con su amplia esfera con contadores de cronógrafo a las 6 y a las 12, lo hacen aún más atractivo.
“El acero inoxidable es robusto y práctico para su uso en el día a día, pero también es resistente a la corrosión y no se ve afectado por la humedad, el sudor o las salpicaduras de agua. Con esta nueva opción de brazalete, el Portugieser Chronograph se convierte en el reloj ideal para un número aún mayor de actividades y aventuras, además de en un compañero extremadamente versátil para la muñeca.”, expresó Christoph Grainger-Herr. CEO de IWC Schaffhausen.
NO TE PIERDAS: IWC presenta dos nuevos Portugieser Automatic
Este nuevo modelo se presenta en una caja de acero inoxidable con esfera chapada en plata y agujas e índices aplicados en color azul. Mecánicamente, el reloj integra un calibre de manufactura propia con rueda de pilares y pequeño segundero con mecanismo de parada. Es de carga automática y garantiza una reserva de marcha de aproximadamente 46 horas.
Este Portugieser, con dimensiones de 41 milímetros en la caja, es hermético hasta 30 metros de profundidad y se complementa con cristal de zafiro con tratamiento antirreflejante por ambos lados.