Del 15 al 17 de octubre, previo al arranque del Salón Internacional de Alta Relojería (SIAR) 2020, la Berger Private Experience reúne a decenas de firmas de alta relojería para una venta exclusiva de las piezas que habrán de encontrarse en el salón, además de algunas exhibiciones especiales que invitan a adentrarse en este universo mecánico.
En esta edición de la Berger Private Experience, el invitado especial fue Iván Sánchez, renombrado actor español y embajador del festejo de los cien años de Berger.
NO TE PIERDAS: Piedras semipreciosas de Berger para el otoño
“Es un honor estar aquí el día de hoy acompañando a la Familia Berger, hemos formado una alianza que refleja los valores de la marca: tradición, innovación y elegancia”, expresó Iván Sánchez. “El mejor legado de cien años de historia son los momentos inolvidables que se construyen y comparten a través de generaciones.”, puntualizó.
Al esperado evento se dieron cita marcas como A. Lange & Söhne, Bovet, Cvstos, De Bethune, Franck Muller, Girard Perregaux, Greubel Forsey, Hublot, HYT, IWC, Jacob & Co, Jaeger-LeCoultre y Le Rhöne. También firmas como L’Epee, Louis Moinet, Manufacture Royale, Panerai, Perrelet, Piaget, Purnell, Reservoir, Roger Dubuis, Ulysse Nardin, Vacheron Constantin, Zenith, Alchemists y David Candaux, entre otras.
Por su parte, Panerai, a través de una exhibición especial, invitó a los asistentes a conocer los materiales y tecnologías de su Laboratorio Di Idee, un espacio propio donde la marca busca innovar de manera constante.