Este año, la propuesta de smartwatches de Montblanc se expande con un modelo pensado especialmente para aquellos que buscan mejorar su salud, rendimiento físico y bienestar general. Bautizado como Summit Lite, el nuevo reloj conectado de la firma también se distingue por un diseño ligero y fresco, en caja de aluminio reciclado y acero inoxidable.
«Con el enfoque renovado que estamos presenciando hoy en día en torno a la salud, el fitness, mindfulness y bienestar, nuestro objetivo fue crear un reloj inteligente que tuviera justamente las herramientas correctas para apoyar a su dueño a lo largo del día de una forma que resultase instintiva y cómoda para el cliente actual de estilo de vida de negocios. Bautizado como Summit Lite en honor a su ligero diseño, se alinea con las actividades de su usuario y está fabricado para los individuos de alto rendimiento quienes se encuentran en constante movimiento y fusionan su rutina de ejercicio con su rutina de trabajo.», explicó Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.
NO TE PIERDAS: Nueva colección Montblanc M_Gram 4810
Como otros relojes de la colección, el Summit Lite funciona con tecnología Wear OS de Google y es compatible con los sistemas operativos Android e iOS. Asimismo, integra las siguientes aplicaciones especializadas desarrolladas por Montblanc:
- Cardio Coach. Proporciona recomendaciones de rutinas de ejercicio personalizadas con base en el nivel actual de condición física y consejos de entrenamiento en vivo. Guarda un registro del progreso del usuario y se ajusta a éste.
- Body Energy. Rastrea el cansancio mental y físico para mostrar el nivel de energía actual de los usuarios. Incorpora datos de los niveles de sueño, actividad y estrés.
- Sleep. Rastrea el sueño de los usuarios en detalle: la duración, calidad y fases del sueño. Emite recomendaciones personalizadas para mejorar la calidad del sueño y, por consiguiente, el nivel de energía diario.
- Stress. Rastrea los niveles de estrés físico y mental y proporciona consejos durante momentos estratégicos.
El nuevo wearable de Montblanc se presenta en una caja de 43 milímetros de diámetro, en color negro o gris-plata mate y hermética hasta 50 metros de profundidad. Su pantalla AMOLED es de 1.19 pulgadas con Gorilla Cover Glass y se complementa con una correa de caucho o textil, para formar cuatro variaciones de diseño.