En el marco de la versión digital de la LVMH Watch Week, Hublot presentó su propuesta -o quizás debamos decir varias propuestas- para deleitar a la clientela femenina. Se trata del Big Bang One Click de 33 milímetros de diámetro, disponible en caja de acero o King Gold y más de una decena de opciones de correa de fácil intercambio.
Lo anterior es posible gracias al sistema patentado One Click que, como su nombre lo sugiere, permite cambiar de apariencia con un solo “click”. Así, las infinitas opciones de correa se combinan con una caja de dimensiones perfectas, adornada en el bisel con un engaste de 36 diamantes. Además y de acuerdo a su versión, la esfera puede ser blanca o negra.
NO TE PIERDAS: El artista Takashi Murakami colabora con Hublot
Otra de sus características notables está, por supuesto, en su corazón mecánico. Este Big Bang femenino alberga un movimiento de carga automática HUB1120, con indicador de fecha a las 3 horas del disco y reserva de marcha de 40 horas. Este movimiento se puede observar a través del cristal de zafiro en el fondo de la caja, que es hermética hasta 100 metros de profundidad.
En cuanto a las opciones de correa, éstas van del caucho estructurado negro, blanco, azul real o cielo, rosa, rojo, verde y naranja, hasta la piel brillante de becerro en colores azul eléctrico, rosa frambuesa o naranja terracota.