Este 2021, Hublot presenta una nueva versión de su reloj conectado dedicado a la Premier League. Este Big Bang e, limitado a 200 ejemplares, no sólo presume el emblemático color morado de la liga en la correa y la esfera, pues también introduce la aplicación de la marca creada especialmente para el fútbol, con alertas e información relevante de los partidos y sus jugadores.
“En estos tiempos difíciles, el fútbol sigue brindando alegrías muy necesarias a aficionados de todo el mundo. En Hublot nos apasiona el fútbol y seguimos asociándonos con las mejores competiciones de este deporte. Nos sentimos privilegiados de presentar el Big Bang e Premier League, un reloj conectado diseñado para acercar aún más la liga más popular del mundo a la afición más apasionada. Estamos realmente orgullosos de colaborar con la liga y de crear experiencias inolvidables para aquellos que aman los relojes y el fútbol.”, expresó Ricardo Guadalupe, CEO de la marca.
NO TE PIERDAS: Hublot Big Bang One Click: infinitas posibilidades
Este smartwatch funciona con la tecnología Wear OS de Google y un procesador snapdragon de 4 núcleos y 1 GB de RAM. Cuenta con sensores de acelerómetro, giroscopio, micrófono, motor de vibración, luz ambiente y de seguimiento óptico. Su batería, de iones de litio, tiene una duración aproximada de un día y su tiempo de carga total es de aproximadamente dos horas y media.
El modelo, que también se ofrecerá en una versión especial a los árbitros del torneo, se presenta en una caja de titanio pulido satinado de 42 milímetros de diámetro, hermética hasta 30 metros de profundidad. Asimismo, incorpora cristal AMOLED de alta resolución y el sistema de intercambio fácil de correa de la marca.