Beosound Level
Este año, Bang & Olufsen nos sorprende con un nuevo home speaker de sonido sin precedentes, un diseño modular que incrementa su tiempo de vida y, como era de esperarse, una construcción sólida y sumamente versátil.
La marca nos promete que, gracias a su diseño esbelto y el asa empotrada incorporada, la portabilidad está en el corazón del Beosound Level. Puede colocarse de pie en la cocina, acostado sobre una mesa o colgarse en la pared; en cada una de estas posiciones, el altavoz cambia inteligentemente su afinación para brindar una experiencia de escucha de música excepcional, adaptable a cualquier espacio. Además cuenta con la clasificación IP54 de resistencia al agua y al polvo.
Con 105 vatios de potencia musical, Beosound Level ofrece una excelente claridad y graves dinámicos gracias a su potente configuración de altavoces de cinco controladores con dos woofers de 4 «, un controlador de rango completo de 2», dos tweeters de 0,8 «y amplificadores de baja distorsión que permiten un sonido adaptable y ofrece una capacidad de graves de 79dB y 96dB en un volumen medio.
NO TE PIERDAS: Bang & Olufsen presenta segunda generación de su altavoz portátil
Sumado a esto, el Beosound Level tiene capacidades de carga únicas, incluida la solución de carga fácil: un enchufe magnético de aluminio que encaja perfectamente en la parte posterior del altavoz.
Diseñado por Torsten Valeur y elaborado en Factory 5 en Struer, Dinamarca, el altavoz está disponible con un marco de aluminio con acabado de chorro de perla y sus cubiertas presumen una chapa de roble natural. Ésta ha sido tratada para resaltar las vetas naturales y la textura de la madera -recordándonos a los muebles escandinavos de lujo-, y se complementa con un tejido Kvadrat gris oscuro de punto sin costuras.