Inspirada en el espíritu del verano, la vida marina y la vegetación exuberante, la nueva colección femenina de Breitling está compuesta por tres modelos Chronomat Automatic 36 con rasgos propios.
«Esta nueva colección cápsula, que estará en producción durante un período de tiempo limitado, está destinada a mujeres con estilo, propósito y acción, y gustos más bien vanguardistas en cuanto a moda.”, explica Georges Kern, CEO de la marca.
Así, los nuevos Chronomat Automatic 36 South Sea están disponibles con esferas lacadas en colores beige, azul medianoche y verde menta, con correas de piel de cocodrilo a tono. Además, presumen manecillas doradas, un engaste de diamantes en los índices y de piedras preciosas multicolor en el bisel.
En su dimensión mecánica, los modelos incorporan el calibre 10 de Breitling, con reserva de marcha de 42 horas y certificación del Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC).
Breitling + DREST
La colección cápsula Chronomat Automatic 36 South Sea se complementa con un asociado de Breitling: DREST, el primer juego interactivo sobre moda de lujo para dispositivos móviles del mundo. Este juego convierte a sus jugadores en estilistas profesionales que pueden elegir prendas y accesorios de más de 200 marcas de moda.
El segundo desafío Breitling–DREST para el panel de tendencias (basado en la nueva colección cápsula) comenzó este miércoles 17 de marzo a las 12.00 horas del mediodía, y estará activo durante tres días.
Al igual que con el resto de los artículos de moda que aparecen en DREST, los usuarios tienen la opción inmediata de comprar las piezas de Breitling con las que han jugado y competido en el juego.
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