El pasado fin de semana, Bulgari presentó en Tulum su colección de accesorios dedicada a los destinos de vacaciones de verano más populares del mundo, la Bvlgari Resort.
Del 15 al 20 de julio, en el hotel Azulik de Tulum, la maison romana montó un trunk show -literalmente una exhibición en baúles- con la nueva edición limitada de bolsos tejidos en rafia, el material estrella de la calurosa temporada. Su suave textura, lograda magistralmente por los artesanos de la marca, viste dos estilos del famoso bolso Serpenti Diamond Blast: uno con asa superior desmontable y correa de cadena de oro grueso, y el otro con una cadena más fina inspirada en una joya.
Además y para reflejar el verdadero espíritu del verano, ambas piezas incorporan flecos que delinean la silueta, elementos de piel de becerro en color azul turquesa y un acabado mate sombra sobre sombra del icónico cierre de cabeza de serpiente.
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Otra de las ediciones limitadas que presentó la maison fue el icónico bolso Bulgari Logo, caracterizado por una silueta cuadrada atemporal plagada de exquisitos detalles. Algunos de ellos son las cadenas doradas que recrean el icónico logotipo, un panel de piel de becerro color turquesa en la parte delantera y una correa de hombro desmontable que lo hace cómodo y versátil.
Finalmente, el bolso Canvas Tote, creado por la diseñadora griega Mary Katrantzou, conecta la simbología de las mariposas con la del poder transformador de la serpiente. Se presenta en cuatro distintas versiones, en colores atrevidos y patrones maximalistas, además de asas superiores y marcos externos en piel de becerro negra, blanca y rosa combinada con lona.
Los toques finales de la colección están dados por una etiqueta metálica interna personalizada con el nombre del lugar de vacaciones donde se compró la bolsa, y la posibilidad de adueñarse de dos coloridas shelleys de seda con motivos marinos y los nombres de destinos emblemáticos del mundo, desde Capri y Saint Tropez hasta la Riviera Maya.