La campaña publicitaria “Promesas” de Berger en esta ocasión se enfoca en la temática “Éxito profesional” para recordarnos el valor del éxito y celebrar los logros alcanzados en este ámbito.
Diego Boneta y Zenith reflejan el “Éxito profesional”, producto de la constancia, visión emprendedora y esfuerzo incansable. En las fotos de esta campaña, el protagonista lleva con distinción el modelo Zenith Chronomaster Sport Ref 03.3100.3600/21.M3100, el cual se presenta en caja de acero y cerámica con diámetro de 41 mm.
El Chronomaster Sport destaca por su estilo elegante y deportivo, se trata de un modelo icónico que expresa la herencia en cronógrafos de Zenit, así como la del mítico calibre El Primero. La referencia que porta Diego Boneta en las fotos está equipada con el calibre El Primero 3600, un movimiento automático con rueda de columna y que entre sus virtudes se encuentra la capacidad de medir e indicar 1/10 de segundo, esto gracias a su escape de 5 Hz (36’000 VpH).
El Primero 3600, además, tiene mecanismo Stop-second. Destaca también por su arquitectura contemporánea, que revela una rueda de columna azul y el rotor abierto marcado con la estrella de cinco puntos de Zenith. Ofrece una autonomía de hasta 60 horas, así como horas y minutos centrales en una carátula de laca negra, pequeño segundero a las 9, fecha a las 4:30, temporizador de 60 minutos a las 6, temporizador de 60 segundos a las 3 y cronógrafo central de 1/10 segundo.
Cabe señalar que el slogan de Zenith “Tiempo de alcanzar tu estrella” se encuentra en perfecta sintonía con la campaña Promesas “Éxito profesional”. Ambos, tanto la Manufactura como Berger, reconocen las historias de éxito y las celebran en esta campaña.
TE RECOMENDAMOS: La campaña “Promesas” Boda de Berger