Este verano, Patek Philippe presenta con orgullo, y por primera vez en su historia, el formato digital de su exitosa exhibición Rare Handcrafts en su edición del 2022. Ésta tuvo lugar del 6 al 23 de abril pasados en los Patek Philippe Salons de la Rue du Rhône en Ginebra.
Como en su versión física, el tour virtual pone a disposición de los visitantes alrededor de 60 creaciones, las cuales incluyen 24 relojes domo de mesa, 10 relojes de bolsillo y 25 relojes de pulsera. Por supuesto, la exhibición está constituida por piezas únicas o ediciones limitadas decoradas con innumerables y sofisticadas técnicas de decoración -de ahí el nombre Rare Handcrafts-, realizadas por experimentados artesanos.
VISITA AQUÍ LA EXHIBICIÓN RARE HANDCRAFTS 2022 DE PATEK PHILIPPE
Uno de los aspectos más destacados de la exhibición es sin duda la Antique Collection del museo Patek Philippe, la cual celebró este año su 20 aniversario. En este apartado, los interesados podrán admirar la evolución de piezas mecánicas que datan del siglo XVI, así como técnicas decorativas con más de 500 años de tradición.
En lo que a piezas destacadas se refiere, el tour incluye la vista detallada del reloj domo de mesa 20118M “Bol d’Or” con esmaltado cloisonné y paillonné. Se trata de un recordatorio de los siete trofeos que el presidente honorario de la manufactura, Philippe Stern, ganó en la famosa regata homónima en el lago de Ginebra.
NO TE PIERDAS: Patek Philippe estrena cronógrafo con esfera color salmón