fbpx
plecawt-01

imperdibles

Ultrajewels presentó nueva identidad en Mystic Party

El pasado 29 de julio se llevó a cabo Mystic Party, por séptimo verano consecutivo. En esta ocasión, la celebración de Ultrajewels se expresó a través de alegres tonos naranjas en la boutique de Luxury Avenue Boutique Mall, en Cancún. Ahí, los asistentes y clientes distinguidos pudieron disfrutar de una gran experiencia, ideal para apreciar y conectar con piezas muy exclusivas del mundo de la relojería y la joyería.

El evento también sirvió como telón de fondo para “Evolution, the future is orange”, se trata de la nueva identidad de Ultrajewels, con la cual, en conjunción con un nuevo logotipo, se actualizan los valores de la casa. Este concepto está claramente inspirado en la constante metamorfosis que todos vivimos.

“Creemos que el futuro es un trabajo de todos. Esta evolución marca un camino plagado de colaboración, sumar y pensar en la siguiente generación”, dijo José García Villarreal, Presidente de Ultrajewels y CEO de Grupo Ultra.

 

“Más que reinventarnos es una actualización. Actualización de la identidad de marca. Desde el color naranja , el cambio del logotipo y el acercarnos a nuevos valores del consumidor preservando también los valores de familia que siempre tenemos”, agregó José García Villarreal.

Las firmas de relojería de mayor prestigio también protagonizaron durante en el evento, entre estas marcas cabe mencionar a Omega, Breguet, Blancpain, IWC, Panerai, Vacheron Constantin, Jaeger-LeCoultre, Hublot, Bvlgari, Roger Dubuis, Bovet y Purnell. Asimismo, también se pudieron apreciar piezas de colecciones únicas de las marcas de joyería Messika, Pomelatto, Piaget, Facet Barcelona y Chopard, entre otras. 

Advertising
Advertising

Mystic Party también contó con el talento del trío “Goodfellows”, compuesto por los chefs Mikel Alonso, Carlos Gaytán y Jonatán Gómez Luna, quienes deleitaron a los invitados con verdaderas joyas culinarias. La mixología de autor también estuvo presente, se sumó The Macallan, Ron Brugal, Gin Monkey y Moët Hennessy. Un momento memorable de la noche ocurrió a las 10:10, una hora emblemática y reconocible en el universo de la relojería. En ese momento el ambiente se tornó color naranja, en referencia a la nueva identidad de Ultrajewels.

Ultrajewels presentó nueva identidad en Mystic Party
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Notas relacionadas