Este año, Longines suma a su larga lista de embajadores y aliados a dos prominentes figuras del entretenimiento y la gastronomía. Hablamos, respectivamente, nada menos que de la actriz norteamericana Jennifer Lawrence y el chef y empresario peruano Franco Noriega.
Jennifer Lawrence
Junto a la también multipremiada actriz Kate Winslet, la ganadora del Premio de la Academia por su papel en El lado bueno de las cosas (Silver linings playbook, 2012) es la más reciente adición a lista de Embajadoras de la Elegancia de Longines. Lawrence, quien recientemente fundó su casa productora (Excellent Cadaver) es también una firme defensora de la igualdad de género y forma parte de Represent.us, organización sin fines de lucro contra la corrupción. Dichas cualidades, además de un talento y elegancia innegables, hicieron de su relación con Longines algo totalmente natural.
«Longines ha sido durante mucho tiempo sinónimo de elegancia atemporal, que para mi podría definirse como una potencia silenciosa conjugada con estilo y confianza. Como originaria de Kentucky, siempre he vinculado a la firma con el Derby y como una encarnación de la tradición.»
– Jennifer Lawrence
Franco Noriega Longines
Creatividad, precisión y calidad, son sin duda los factores compartidos entre el chef Franco Noriega y Longines; elementos de su quehacer diario que hicieron posible su reciente asociación.
A Noriega, quien también es empresario y personaje de realitys como Masterchef, se le conoce por encabezar y fundar el icónico Baby Brasa, restaurante de cocina fusión peruana ubicado en el Lower East Side de Nueva York.
NO TE PIERDAS: ESPECIAL INDEPTH LONGINES WT ED29