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BA111OD eclipsa con sus nuevos tourbillones

Chaper 4.3 y 4.4 Eclipse Tourbillon

 BA111OD se prepara para las fiestas con una doble reinterpretación unisex de su tourbillon, en una edición limitada a 111 piezas de cada referencia. Y es que el éxito de la línea Chapter 4 Tourbillon no deja de crecer, confirmando la posición de BA111OD como líder de los tourbillon.

«Mi objetivo es lanzar relojes espectaculares a precios asequibles. Pretendo demostrar que es posible democratizar la alta relojería sin hacer concesiones en materia de calidad», afirma Thomas Baillod, fundador de la marca.

Chaper 4.3 y 4.4 Eclipse Tourbillon

Con su estética contemporánea y refinada, los Chapter 4.3 y 4.4 Eclipse Tourbillon respetan todos los códigos de la alta relojería. El contraste entre el negro profundo del reloj y el oro de la minutería recuerda un eclipse solar. Diseñados y fabricados íntegramente en Neuchâtel, ambos modelos presentan acabados de alta gama en titanio grado 5 con revestimiento DLC negro. La esfera calada en las cajas de 40 y 44 mm de diámetro, realzada por un bisel dorado, revela el corazón del reloj. Ecos de este mismo acabado se pueden observar en la jaula del tourbillon y en las agujas de las horas y los minutos.

Chaper 4.3 y 4.4 Eclipse Tourbillon

Savoir faire y tecnología relojera

El célebre relojero Olivier Mory fue el encargado de desarrollar y producir el movimiento de cuerda manual que late a 21.600 alternancias por hora. El calibre tourbillon, cuya jaula gira en 60 segundos, tiene una impresionante reserva de marcha de 105 horas, es decir, más de 4 días.

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Al igual que los Chapter 4.1 y 4.2, estas dos nuevas creaciones están equipadas con un cristal de zafiro conectado NFC (Near Field Communication). La integración de la tecnología NFC en el cristal de zafiro permite que no interfiera con el movimiento mecánico y no altere su estética. El Tourbillon Veblen Dilemma Chapter 4.1 fue el primer modelo de la historia de la relojería equipado con esta tecnología, lo que sitúa a BA111OD en el selecto círculo de los que aunan arte y tecnología. El objetivo es reforzar la relación y la experiencia del cliente y permitir un diálogo entre la marca y el comprador del reloj.

Chaper 4.3 y 4.4 Eclipse Tourbillon

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