fbpx
plecawt-01

imperdibles

Manufacture Royale se reinventa con Piezas Únicas

Royal Bridges Flying Tourbillon

Fundada originalmente por Voltaire en 1770, Manufacture Royale se ha convertido en un referente para los coleccionistas mundiales desde el renacimiento de la empresa en 2010. Ahora, con la reinterpretación de la colección 1770 con seis Piezas Únicas, la Manufactura demuestra el dominio de la relojería técnica y el estilo contemporáneo.

A lo largo de su construcción y ensamblaje, el Royal Bridges Flying Tourbillon exhibe un nivel de complejidad visualmente satisfactorio. La caja tiene un perfil redondeado, con un amplio bisel pulido. Con un diámetro de 43 mm, está disponible en acero inoxidable u oro rosa de 18 quilates, así como una opción engastada con diamantes. La esfera calada muestra los componentes mecánicos del barrilete y el tourbillon volante. La disposición de puentes facetados colocados a la altura de los rebordes llegan hasta el cristal de zafiro, añadiendo un aspecto tridimensional a la fachada.

Royal Bridges Flying Tourbillon

También puedes leer: Se aproxima SIAR Summer Experience

Bajo el puente superior, el barrilete queda totalmente descubierto, mientras que el puente inferior sujeta el tourbillon volante, entre las siete y las ocho horas. Para realzar el atractivo de cada 1770 Royal Bridges Flying Tourbillon Pièce Unique, el cliente puede seleccionar el color de los puentes. Asimismo, para hacerlo aún más exclusivo, es posible también elegir entre el acabado de la platina de la esfera. Además, el carácter único del modelo quedará plasmado en una inscripción de «Pièce Unique» a juego de color entre las tres y las cuatro horas.

Advertising
Advertising

En su interior late el calibre mecánico de cuerda manual Manufacture MR03, de diseño y producción interna. Dos de los puentes están decorados con Côtes de Gèneve, mientras que el tercero luce el logotipo de la Manufacture Royale grabado a mano. El calibre del Royal Bridges Flying Tourbillon, que funciona a 21.600 alternancias por hora, tiene una importante reserva de marcha de 108 horas. Cada una de las seis versiones personalizadas se presenta con una correa de tela de alta tecnología sujeta con una hebilla de acero inoxidable.

 

Manufacture Royale se reinventa con Piezas Únicas
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Notas relacionadas