Este año, Perrelet viste con un nuevo color a una de sus colecciones de estética clásica y atemporal, la Weekend. Lanzada en 2019, y con una segunda edición en 2020, esta familia de relojes se caracterizaba por esferas más tradicionales, en colores sobrios como el negro, azul y plateado. Hoy, para presumir su lado más contemporáneo, tres nuevos modelos se presentan con una esfera de color verde brillante, realzada con un motivo de rayos de sol.
Las tres nuevas referencias son: un modelo de tres agujas con calendario, un modelo GMT o de doble huso horario, y la referencia Open Heart con la emblemática vista del volante a las 6 horas. Esta última, la elección predilecta de quienes se deleitan con la observación de la micromecánica. En el caso del modelo GMT, éste integra una escala de 24 horas en la sección central e indica la hora secundaria mediante una aguja con punta triangular roja.
NO TE PIERDAS: Perrelet lanza dos nuevas creaciones sport-chic
El trío se presenta en cajas de acero inoxidable de 39 milímetros de diámetro, disponibles también con revestimiento de PVD 4N que le confiere una tonalidad rosada. Son, además, herméticas hasta 50 metros de profundidad (5ATM).
Por supuesto, todas las versiones están equipadas con movimientos automáticos de manufactura propia, con indicación de fecha a la hora 3 y reserva de marcha de 42 horas. La decoración en los puentes y la masa oscilante con el logotipo de Perrelet, se pueden observar a través del fondo transparente de la caja.
Finalmente y para dar cuenta de la versatilidad de los nuevos Weekend, los relojes pueden complementarse con correas de piel de becerro negra con motivo de aligátor, o con un brazalete de acero de siete eslabones con acabados pulidos y cepillados.