La naturaleza que rodea el Vallée de Joux, hogar de la manufactura de Jaeger-LeCoultre, inspira a la firma para crear una nueva versión de su reloj femenino más emblemático, el Rendez-vous Dazzling Day & Night.
En esta nueva iteración, el modelo se viste de un atractivo color verde, en contraste perfecto con los elementos de oro rosa y los diamantes que adornan el bisel (en dos círculos concéntricos), asas, y el pequeño círculo ubicado por debajo de los números arábigos de la esfera. Además, este círculo realiza un giro cada 24 horas, para revelar una luna creciente de oro rosa rodeada por un cielo estrellado.
NO TE PIERDAS: The Collectibles de Jaeger-LeCoultre
La caja, de 36 milímetros confeccionada en oro rosa, resguarda el corazón mecánico de la pieza: el calibre 898 de manufactura propia. Este movimiento, de carga automática y reserva de marcha de 38 horas, presume decoraciones características de la relojería tradicional suiza, y puede admirarse a través del fondo de cristal de zafiro de la caja.
Con funciones de horas, minutos e indicación día/noche, además de hermeticidad hasta 50 metros de profundidad, este Rendez-Vous de Jaeger-LeCoultre se complementa con una correa de piel de aligátor en color verde.