El pasado 16 de febrero, Breitling expandió su presencia en México con la inauguración de su segunda boutique. En colaboración con la renombrada joyería Ultrajewels, con quien también se asoció para su primera boutique en Playa del Carmen, el nuevo espacio de la firma se ubica en Boulevard Paseo de la Marina de Cabo San Lucas, uno de los principales destinos turísticos del país.
Breitling celebró esta apertura con un evento especial al que acudieron invitados VIP, clientes y embajadores de la marca. Además de poder disfrutar de primera mano colecciones icónicas como la Navitimer y Chronomat, los asistentes presenciaron el corte oficial de listón, a cargo de Veronique Fauchere, directora general de Breitling Latam, José García Villareal, presidente de Ultrajewels y CEO de Grupo Ultra; y Jhony Corzo, campeón mundial de Surf y embajador de Breitling.
NO TE PIERDAS: Breitling rinde homenaje al Boeing 747
El diseño interior del nuevo espacio se inspira en el compromiso por el lujo inclusivo y la sostenibilidad de la marca, y en particular con los universos de inspiración en sus colecciones: aire, mar y tierra. El resultado es un estilo retro-moderno, con toques de diseño loft industrial de mediados del siglo XX, con elegantes muebles de cuero y paneles de madera oscura.
“Esta nueva boutique de Breitling se diseñó para ofrecer una inmersión absoluta de la marca a todos los que la visiten. El ambiente relajado e informal fue concebido para acoger a nuestros clientes mientras continuamos reflejando el carácter inclusivo de nuestra marca.”
-Veronique Fauchere