TAG Heuer anunció una nueva operación comercial en su sitio electrónico con el título de #MondayMonday. La campaña de ventas por internet ofrece al publico un número limitado de artículos y experiencias únicas alrededor del mundo, que estarán disponibles en su portal web el primer lunes de cada mes. Con este nuevo concepto, TAG Heuer establece una conexión más regular con su comunidad digital.
El anuncio de la venta especial en línea se realizará con un fin de semana de anticipación. Los artículos en venta tendrán un precio fijo, según el orden de llegada o por subasta. Los beneficios recaudados de cada venta serán donados por TAG Heuer a una organización de beneficencia escogida.
El primer artículo de venta en línea consistió en 50 libros “Autavia: historia de un ícono”, autografiados por el actor y embajador de la marca Patrick Dempsey, Jack Heuer, miembro honorario de la mesa directiva de TAG Heuer, y el CEO de TAG Heuer, Jean-Claude Biver.
La primera venta se llevó a cabo a través del portal www.tagheuer.com el día de ayer, 01 de mayo. Los ingresos de esta venta se destinaron a la Fundación Make-A-Wish de Suiza, que concede los deseos de los niños y jóvenes de entre 3 y 18 años que padecen una enfermedad grave con el fin de otorgarles aliento, esperanza y alegría.