fbpx
plecawt-01

imperdibles

Montblanc, el nuevo integrante de Artz

Con una nueva boutique en el primer piso de Artz Pedregal, Montblanc se suma a la propuesta del Grupo Sordo Madaleno que pretende convertirse en el principal espacio comercial de lujo de la zona sur de la Ciudad de México.

El diseñador industrial y de interiores, el francés Noé Duchaufour-Lawrance, utilizó los colores emblemáticos de Montblanc (blanco y negro) y las maderas naturales para dar vida a este nuevo espacio. El resultado es una amplia boutique de concepto minimalista y multisensorial, que despliega en sus escaparates una amplia oferta de las colecciones más emblemáticas de Montblanc, abarcando alta relojería, artículos de escritura, de piel, accesorios y perfumes.

Aún cuando Montblanc lanzó su sitio de e-commerce apenas en octubre de 2017, como parte de la reciente estrategia de Grupo Richemont que comienza a apostar por este tipo de distribución, la experiencia en boutique y la atención personalizada siguen siendo factores fundamentales; esto es específicamente cierto sobre todo para una firma en donde la experiencia integral comprende una gran diversidad de productos.

Advertising
Advertising

Montblanc, el nuevo integrante de Artz
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Notas relacionadas