Frederique Constant introduce dos nuevas iteraciones femeninas y pertenecientes a la colección Classics Carrée Ladies. Se trata de una par de modelos que retoman una de las características de los relojes clásicos: la caja cuadrada.
Ambas referencias comparten las dimensiones de 23 x 21 cm, hermeticidad de 30 metros y un cristal de zafiro convexo. La primera edición, con referencia FC-200MC12B, dispone de una caja de dos piezas en acero inoxidable, destacada por su corona chapada en oro rosa. El brazalete bicolor, también chapado en oro rosa, se integra armónicamente a la arquitectura de la pieza.
La elegancia de este Classics Carrée Ladies proviene de su esfera plateada y ataviada con guillóché. En ella, el tiempo se expresa mediante números romanos impresos y manecillas negras pulidas a mano. Su movimiento de cuarzo, FC-200, garantiza sus funciones y 72 meses de autonomía.
La segunda versión, identificada por la referencia FC-200MPWCD16, se define por su engaste de 34 diamantes en los laterales de la caja. Su esfera de nácar blanco también cuenta con números romanos impresos y manecillas negras pulidas a mano.
Al igual que el modelo anteriormente descrito, contiene en su interior el calibre FC-200, un movimiento de cuarzo con batería de 72 meses. Además, se combina con una correa de piel de becerro tipo cocodrilo en tonalidad azul marino.