fbpx
plecawt-01

imperdibles

Time to Care de Mido, para disfrutar desde casa

Mido en WatchTime México

Para estos momentos, en los que mantenerse el mayor tiempo posible en casa es vital para paliar los efectos de la emergencia sanitaria por COVID-19, Mido ha lanzado el proyecto Time to Care. Se trata, pues, de un material interactivo preparado por la firma para llevar entretenimiento, arte y cultura, relacionado sobre todo con el universo relojero y las colecciones de la marca. 

Creada para disfrutarse desde casa, esta revista digital interactiva explora cada una de las aristas que inspiran las colecciones de Mido. Para la familia Ocean Star, por ejemplo, se invita a conocer el famoso Faro de Europa, en el estrecho de Gibraltar, que sirvió de inspiración para crear esta colección lanzada en 1944. Asimismo, conviven temas de biología marina con competencias extremas como la Red Bull Cliff Diving, de la que Mido es patrocinador, y también un tour virtual por el Museo Oceanográfico de Mónaco. 

No te pierdas: Mido cierra con broche de oro celebraciones por centenario

Puesto que la inspiración primaria de Mido se encuentra en la arquitectura, este proyecto nos lleva por diferentes ciudades del mundo para conocer aquellas edificaciones que le han servido para crear icónicos relojes. Además de la historia y materiales interactivos de símbolos como la Torre Eiffel en París -presente en la familia Commander-, Mido nos acompaña en un recorrido por la gastronomía francesa, algunos de sus museos, e incluso nos recomienda una aplicación para aprender el idioma. 

Advertising
Advertising

Mido en WatchTime México
Reloj Commander

Sumada a los distintos contenidos para cada una de las colecciones de la marca, Mido también ofrece información de gran utilidad para los dueños de un reloj, desde cómo limpiar correctamente tu pieza, hasta descubrir las ventajas y desventajas de los movimientos mecánicos o de cuarzo. También podrás conocer a fondo las novedades y adentrarte en los más de 100 años de historia de la marca. 

Time to Care de Mido, para disfrutar desde casa
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Notas relacionadas