El popular modelo de altavoz portátil de Bang & Olufsen, el Beosound A1, se renueva este 2020 para ofrecer un diseño y desempeño mejorado. De silueta mucho más esbelta y resistente al polvo y al agua, la segunda generación del Beosound A1 también introduce el asistente de voz Alexa, aprovechando el micrófono integrado con el que ya contaba desde su primera edición. Además, se ha aumentado el rendimiento de su batería hasta 18 horas a un volumen estándar.
El diseño elegante y minimalista de este altavoz Bluetooth, disponible en color negro antracita y gris niebla, se logró en colaboración con la diseñadora industrial danesa Cecilie Manz. Lo anterior puede notarse en los botones e indicaciones LED rediseñadas y reposicionadas, situadas cerca de la correa de piel que caracteriza al Beosound A1. Además, es un siete por ciento más ligero que su antecesor.
No te pierdas: Montblanc presenta sus primeros audífonos inteligentes
Al incluir la nueva certificación IP67, lo nuevo de Bang & Olufsen es resistente al agua en hasta un metro de profundidad por aproximadamente 30 minutos. Y no sólo eso, esta bocina portátil también es resistente al polvo y la arena, haciéndola perfecta para la alberca o la playa, prácticamente para cualquier escenario a la intemperie.
Esta segunda generación también incorpora una matriz de 3 micrófonos, la cual brinda una claridad de llamada notablemente mejorada al utilizarse como altavoz. Además, al sincronizarse con Microsoft Swift y Google Fast Pair, se proporciona una configuración rápida para usar el altavoz en llamadas de conferencia.