Para celebrar el próximo estreno de la 25ª película de la saga James Bond, Aston Martin ha revelado dos nuevos autos inspirados en los modelos que aparecen en la nueva cinta del agente británico, No time to die. Mientras el nuevo Vantage 007 Edition rinde homenaje al Aston v8 que también aparece en la cinta de 1987, The Living Daylights, el modelo DBS Superleggera 007 Edition presume la distinción “No Time To Die” y está limitado a sólo 25 unidades.
El modelo Vantage, por su lado, conserva la característica rejilla de malla con bisel cromado del V8 clásico. Además, incluye otros detalles como el difusor amarillo punteado, inspirado en las franjas de peligro en los cohetes del automóvil. En temas de color, el modelo se entregará en el clásico gris Cumberland, combinado con interiores de cuero negro obsidiana y cromo oscuro en la consola central. Asimismo y como un guiño para los verdaderos fanáticos de James Bond, los parasoles llevarán bordada la frecuencia 96.60 (FM), en referencia a la estación de la policía rusa que James Bond usó para escapar en The Living Daylights.
NO TE PIERDAS: El reloj Omega de James Bond, ahora en platino y oro
Por su parte, la DBS Superleggera 007 Edition luce una pintura exterior especial gris cerámica, con elementos fabricados en fibra de carbono (espejos, difusor y alerón). Las llantas, exclusivas de la edición 007, son de 21 pulgadas con radios en “Y” de color negro. En el interior, el cuero negro se ha decorado con destellos rojos en el contorno de los asientos, mientras que el número 007 se puede encontrar en las puertas y la cubierta del subwoofer trasero.
En cuanto a sus motores, el modelo Vantage incorpora un motor V8 de AMG que entrega 510 CV de potencia, con la opción de caja de cambios manual o automática. El DBS Superleggera, por otro lado, cuenta con un motor V12 biturbo de 5.2 litros y 715 CV.