Geneva Watch Days es el evento donde H. Moser & Cie. reveló el segundo modelo de su reciente colección Streamliner. Esta nueva edición sigue la línea del exitoso Streamliner Flyback Chronograph Automatic, destacado por su caja de acero con brazalete integrado y animado por un calibre cuya particularidad radica en ofrecer indicación central de cronógrafo así como esconder la masa oscilante entre la esfera y el movimiento, para brindar una vista de la arquitectura del mecanismo a través del fondo abierto.
Ahora, H. Moser & Cie. introduce el Streamliner Centre Seconds, un modelo que también recurre al acero para la caja de 40 mm con forma de cojín y el brazalete integrado, compuesto por eslabones articulados de líneas fluidas y basadas en formas orgánicas. Cabe señalar que la ergonomía de la pieza se debe a su diseño sin asas en la caja. Además, ofrece una hermeticidad de hasta 120 metros, una resistencia notable para este tipo de reloj.
Para este nuevo modelo, H. Moser & Cie. ha creado una espectacular esfera fumé, denominada como Matrix Green por sus tonos verdes y dotada con un motivo rayos de sol. En esta carátula, donde predomina una estética minimalista, tres agujas centrales se encargan de expresar el tiempo. Las manecillas destinadas para las horas y los minutos están compuestas por dos secciones y contienen inserciones de Globolight, un material que recurre a la cerámica y al Super-LumiNova.
En el interior del Streamliner Centre Seconds se encuentra el calibre HMC 200, un movimiento automático que genera una reserva de marcha mínima de 3 días. Está equipado con un órgano regulador fabricado por Precision Engineering AG, la empresa hermana de H. Moser & Cie. Este mecanismo exhibe sus acabados y su masa oscilante de oro macizo a través del reverso de la caja.