Lanzado junto al Jaeger-LeCoultre Polaris Mariner Memovox, un reloj de buceo con función de alarma, el nuevo Polaris Mariner Date rinde homenaje a los primeros modelos de las marca dedicados a esta actividad.
Dado que se inscriben en la categoría de relojes de buceo de alto rendimiento, ambas referencias cumplen con la norma ISO 6425 . Se presentan en cajas de 42 milímetros de diámetro, herméticas hasta 300 metros de profundidad. Asimismo, introduce una banda de seguridad naranja que alerta a los buceadores cuando la corona no está completamente atornillada y lista para la inmersión.
NO TE PIERDAS: Jaeger-LeCoultre Polaris Mariner Memovox
El nuevo Mariner Date de Jaeger-LeCoultre, ofrece las funciones de horas y minutos, y cuenta con un indicador de tiempo de funcionamiento en el segundero. Se suma un bisel interno unidireccional y una nueva indicación de fecha retrógrada o saltante. En cuanto a la dos coronas, características de los relojes Super Compressor, se utilizan para ajustar el bisel interno (superior) y la hora y fecha (inferior).
Aunado a lo anterior, el modelo también se mantiene fiel a los códigos estéticos de la colección Polaris y nos muestra una elegante esfera de color gradiente azul. Ésta presume tres círculos concéntricos con distintos acabados texturizados, así como índices en forma trapezoidal y tres números arábigos. Por su parte, la caja de acero inoxidable combina de forma dinámica las superficies pulidas y cepilladas.
Este modelo incorpora el calibre 899 de manufactura propia, de carga automática y reserva de marcha de 70 horas.