Para presentar su nueva colección de artículos de piel M_Gram 4810, Montblanc inauguró una pop-up store en El Palacio de Hierro de la ciudad de Monterrey. El diseño del espacio, llamativo y contemporáneo, se inspiró en el patrón de “M” que viste a la colección, en tonos azules y blancos que llenan de energía el lugar.
Además de ofrecer la oportunidad de probar la funcionalidad y versatilidad de cada uno de los artículos de la nueva familia M_Gram 4810, se ha instalado, por primera vez en nuestro país, la popular Sound Chair de Montblanc. Esta estilizada silla brinda la posibilidad de experimentar la calidad de sonido y prestaciones de los audífonos inteligentes MB 01.
NO TE PIERDAS: Nueva colección Montblanc M_Gram 4810
“Para Montblanc era importante presentar una colección de piel con una identidad inconfundible gracias a un nuevo patrón de la icónica M. Montblanc M_Gram 4810 se dirige a una nueva generación de líderes y profesionistas que se identifican con los valores de la Maison como la audacia y la funcionalidad. A través de este lanzamiento protagonista de la campaña What Moves You, Makes You, queremos inspirar a estas personas a dejar su huella en el mundo como lo están haciendo nuestros embajadores el actor inglés Taron Egerton y el bailarín de ballet mexicano, Isaac Hernández.”, expresó Stéphanie Martinez, directora general de Montblanc para Latinoamérica.
La pop-up store estará abierta en El Palacio de Hierro Monterrey durante seis meses hasta agosto del 2021.