En esta edición de Watches & Wonders Geneva, el brillo y la exuberancia de la Dolce Vita se materializan en cuatro diferentes modelos Bulgari de cóctel con un denominador común: las gemas de colores en un diseño extravagante y ultra femenino. Son, además, el reflejo de una nueva etapa del viaje Colour Treasures (creaciones llenas de luz y color) de la maison romana.
Inspirados en la época dorada de Roma, los nuevos relojes también presumen un diseño fantasioso y vívido, que constituye una invitación para vivir la vida con pasión y en el momento. Esta seductora propuesta ha colocado a Bulgari como la elección de famosas como Gina Lollobrigida, Anita Ekberg y Sophia Loren, quienes han mantenido viva la llama de la alegría y la espontaneidad de la Dolce Vita.
En lo que respecta a los dos relojes Divissima, rediseñados a partir del modelo Divas’ Dream, estos presumen un diámetro ligeramente reducido que los hace más fáciles de llevar. Están montados en una estructura de oro blanco con la característica silueta de abanico, y adornados mediante distintos tipos de engaste con diamantes y esmeraldas.
NO TE PIERDAS: BULGARI y el arquitecto Tadao Ando colaboran en nuevo Octo Finissimo
Su esfera es de madreperla o con pavé de diamantes, con agujas color azul o verde esmeralda accionadas por un movimiento de cuarzo de alta precisión personalizado por Bulgari.
Por su parte, los modelos Allegra se han rediseñado para ensalzar el engaste de gemas de distintas formas y tallas (citrinas, amatistas, peridoto, topacio azul y rodalita). Se complementan con el brillo de más de 80 diamantes, y están disponibles en oro blanco o rosa de 18 quilates. Como el modelo anterior, incorpora un movimiento de cuarzo y correa de piel de cocodrilo azul o marrón, de acuerdo a su versión.