Bulgari anunció con orgullo que el ahora número siete del mundo, Andrey Rublev, se convierte en su nuevo embajador de relojería y joyería.
Con sólo 23 años de edad, el originario de Rusia presumió una temporada de victorias constantes que lo catapultaron al número 7 del ranking mundial. Ganador de ocho torneos de la ATP, Andrey es finalista del Masters de Montecarlo y los expertos del deporte lo consideran una de las grandes promesas del tenis.
En cuanto a su relación con la maison romana, desde las competencias de 2020 en Roma, Andrey apareció regularmente en el podio presumiendo a Bulgari en la muñeca. Así fue como, rápidamente, su amistad con la firma comenzó a convertirse en un fuerte vínculo que dejó en claro sus afinidades.
NO TE PIERDAS: Bulgari y Steve Aoki presentan su primera colaboración
“A pesar del encierro del año pasado y las distancias, me sentí parte de la familia Bulgari de inmediato: una vez comencé a descubrir la marca a través de mi nuevo reloj de aluminio y también al aprender sobre las actividades junto a Save the Children, tan cercanas a mi propio enfoque benéfico. Estoy muy feliz y orgulloso de convertirme oficialmente en embajador de Bulgari, una marca de lujo que fascina por su audacia, vitalidad puramente italiana y diseño icónico, así como por su destacada y auténtica responsabilidad social.”, expresó Rublev.
En su primera campaña junto a la marca, filmada en una cancha de Moscú por el famoso fotógrafo ruso Danil Golovkin y la directora Nikita Chernikov, Andrey Rublev juega al tenis con su estilo característico y los modelos Bulgari Aluminium y Octo Finissimo. Piezas que sedujeron desde el primer momento con su diseño y estilo contemporáneo no convencional.